logo jmc
                    


Se realizan Boletines eléctricos   de reconocimento de instalaciones  para cambio de nombre , aumento de potencia ( < = 50%). Memorias Técnicas de Diseño MTD  para las instalaciones que no precisen proyecto . Así mismo realizamos  la Dirección de  obra de la instalación , certificación de terminación de la instalación y la tramitación ( legalización )  de las instalaciones realizadas.

Proyectos  Instalaciones  Eléctricas  Baja Tensión ( 230V - 400V  ) .   < = 1000 V)  

Realizamos los proyectos  de las nuevas instalaciones  que para su ejecución precisan de proyecto segun REBT 2002 , las instalaciones son las siguientes:



Instalaciones Térmicas en los edificios ( Climatización, Calefacción y ACS) 

Se hacen los proyectos  de nuevas instalaciones  de clase 2  que según la nueva reglamentación del RITE RD 1027/2007 necesitan proyecto para su ejecución.

Se realizan las direcciones de obra  así como las certificaciones de terminación de la instalación. Se realiza la tramitación  de legalización   según los modelos  ITE-1/08 , ITE-2/08 , ITE-3/08 , ITE-4/08 , ITE-5/08.
 
Energy certificate Se determinan emisiones  Kg CO2/m2
Se determinan calificaciones  y certificaciones  energeticas para viviendas y edificios terciarios , mediante CE3X y  usando  documentos de referencia  reconocidos por el  Ministerio de Industria ,comercio y turismo.Así como el  Ministerio de la Vivienda  de España y según reglamentación RITE RD 1027/2007  y   CTE código técnico de la edificación  sección HE.